Teve.cat competirá con TV3 en el late con el reportero de 'Ana Rosa', Miquel Valls

A TV3 le sale competencia en la noche de los viernes.




A TV3 le sale competencia en la noche de los viernes. El periodista de El programa de Ana Rosa, Miquel Valls, se incorpora al canal autonómico catalán Teve.cat para presentar La nova normalitat, un late night de actualidad, humor y entrevistas con un estilo muy personal.

El espacio, producido por Media Play Comunicación, tendrá una duración de 60 minutos y se emitirá todos los viernes, a partir desde mañana 2 de octubre, a las 23 horas.

El periodista contará las noticias más polémicas e impactantes que se han viralizado durante la semana, conectará con cualquier punto del mundo para conocer a los personajes más curiosos y descubrirá La nova normalitat con las caras más influyentes de nuestro país.

El periodista entrevistará a políticos, cantantes, periodistas, deportistas, influencers, etc. El programa tendrá público virtual que podrá intervenir en cualquier momento de la emisión, colaboradores en plató, humoristas y música en vivo.

Sobre Miquel Valls

Miquel Valls es licenciado en Periodismo por la Universitat Abat Oliva CEU. El periodista cuenta con una larga trayectoria en los medios de comunicación, tanto en radio como en televisión. Ha trabajado en laSexta, TV3, 3/24, 8TV, Canal Català, Cadena Ser, Los 40 Principales, Catalunya Radio y Punto Radio, entre otros.

Durante los seis últimos años y en la actualidad es una de las caras más visibles de El programa de Ana Rosa, en Telecinco. El periodista seguirá vinculado a Unicorn Content durante la franja de la mañana en Mediaset.

Cómo ver “La nova normalitat”

La nova normalitat se emitirá los viernes a las 23h en HD para toda Cataluña y contará con una plataforma transmedia, a través de Internet, para viralizar contenidos y poder seguir la emisión en directo en cualquier parte del mundo. Así, las plataformas Photocall.tv, TDT Channels y el Facebook de Teve.cat ofrecen en streaming el programa.

Teve.cat inició sus emisiones el pasado 27 de abril en plena situación de confinamiento por el estado de alarma para ofrecer entretenimiento, debate y actualidad para que quedarse en casa fuera un poco más ameno.

Teve.cat irrumpía en el panorama televisivo catalán después que El Punt Avui abandonase en enero las emisiones que había mantenido durante los últimos 5 años en las frecuencias del antiguo Canal Català.

Ahora, en septiembre, arranca una programación más consolidada con nuevas caras conocidas, como la de Miquel Valls, que se suman a las históricas Carlos Fuentes o Albert Lesan.




20 views
  • Facebook icono social
  • Instagram
  • Tik Tok
  • Twitter
  • YouTube
  • Icono social Vimeo

©2020 TEVE.CAT